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Política de Calidad y Medio Ambiente

 LA DIRECCIÓN tiene como mayor objetivo, la satisfacción de las necesidades,  explícitas e implícitas, pactadas con sus  clientes, ofreciendo un servicio permanente, oportuno y efectivo.
 
Para ello, se compromete al suministro de las herramientas de trabajo y la capacitación necesaria,  para realizar  las actividades y desarrollar  todo  su potencial.
La investigación y actuación sobre las causas de las no conformidades detectadas para prevenirlas y evitar su repetición.
 
Además, asegura  la  calidad  en la  ejecución de las  obligaciones contraídas  con sus clientes, a través de una adecuada gestión de proveedores.
 
Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se basa sobre el principio de que cada uno es directamente responsable de la calidad de su trabajo y de sus resultados, que deben ser dirigidos hacia un doble objetivo:
 
 – La plena satisfacción del cliente, 
 – La mejora continua de la eficiencia empresarial.
 
DEYMA LA MANCHA SL es consciente de la creciente y actual problemática medioambiental y, como partidario del desarrollo sostenible, se compromete a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente en todas sus actividades.
 
DEYMA LA MANCHA SL se inspira en dos principios básicos: el cumplimiento de toda la normativa l aplicable y la mejora continua de las actividades desarrolladas con el fin de proteger el medio ambiente.
 
Para llevar a la práctica estos principios, la Dirección de DEYMAN LA MANCHA SL se propone:
 
 
  • Garantizar la  calidad en la  ejecución de los trabajos, a través del  suministro oportuno de materiales que cumplan con las  especificaciones del  cliente y la  calidad exigida  por la Organización.
  • Alcanzar altos niveles de eficacia en la realización del servicio que  garanticen  la  satisfacción  del  cliente  y  el cumplimiento  de lo pactado.
  • Establecer procedimientos para la revisión periódica del cumplimiento de la política medioambiental, así como para la aplicación de medidas correctoras ante los incumplimientos detectados.
  • Definir y revisar periódicamente los objetivos y metas medioambientales establecidas en cumplimiento de esta política medioambiental, dentro del proceso de mejora continua de nuestra actuación con respecto al medio ambiente.
  • Difundir la política Integrada entre los empleados, proveedores, subcontratistas y otras partes interesadas.
  • Desarrollar un programa de mantenimiento y mejora  continua  del  Sistema  de Gestión de la  Calidad, a través  de las  Acciones  Correctivas  y Preventivas,  Auditorias, así como, una comunicación  interna eficaz dentro de la Organización.
  • Mejorar la  Gestión interna  a través de la  normalización de sus procesos  como elemento que  reduzca los  fallos  internos  y externos  minimizando las  posibilidades  de error.
  • Establecer indicadores, que  permitan  conocer el  cumplimiento de  sus  objetivos,  a través de las  revisiones del  Sistema  de Gestión Integrado.
  • El uso racional de los recursos y energía.
  • El compromiso de desarrollo y actualización del Sistema de Gestión Ambiental a través de objetivos para reducir riesgos y minimizar los efectos medioambientales negativos.
  • Adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación y, cuando ello no sea posible, reducir al mínimo las emisiones contaminantes.

  • Reducir sistemáticamente los residuos, reciclándolos y reutilizándolos siempre que sea posible, así como utilizar de manera eficiente los recursos naturales, materias primas y energía.

  • Adoptar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la normativa medioambiental aplicable a nuestras actividades a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local.

  • Formar y concienciar a empleados sobre los posibles aspectos medioambientales que se puedan generar, haciéndoles participes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.

  • Mantener al día un Sistema de Gestión Integrado apropiado a la naturaleza, magnitud e impactos medioambientales de nuestras actividades y servicios. 
DEYMA LA MANCHA SL ha declarado su Política de Calidad y Medio Ambiente  y Objetivos, habiéndolos difundido y siendo entendidos por todos los niveles de la Organización.