Deyma La Mancha participa en el IV Encuentro Industrial B2B organizado por ITECAM

Julio A. Casarrubios

El 21 de Noviembre tuvo lugar el IV Encuentro Industrial B2B de Castilla-La Mancha, en tomelloso (Ciudad Real – España), evento organizado por ITECAM (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha), que contó con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha a través del IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha).

Deyma La Mancha ha participado activamente en el evento, destacando el apartado de “reuniones internacionales”, donde mantuvimos conversaciones con importantes empresas constructoras de diferentes países como México, Uruguay y Chile. En este encuentro en el que compartimos presencia con más de 210 empresas manufactureras nacionales y de la región, se mantuvieron más de 590 reuniones, corroborando el exito del evento.

Cabe destacar las demostraciones tecnológicas relacionadas con la digitalización de la industria y la innovación tecnológica, que fueron de un gran interés y que en nuestro caso, nos han dado ideas muy concretas sobre recursos disponibles en el mercado para implementar valor añadido a nuestros productos, servicios y procesos.

Desde nuestra firma queremos dar las gracias a ITECAM, ya que es una gran suerte poder contar con un centro tecnológico que nos aporta tantísimo, tanto a nosotros, como al desarrollo del sector en general de la región. Este tipo de iniciativas fomentan el conocimiento entre empresas y entidades que forman parte de este ecosistema industrial y empresarial de Castilla-La Mancha, llegando a facilitarnos la colaboración y generación de sinergias.

Fuentes:

ITECAM

ValdeREC

Mi Ciudad Real

Diario de Puertollano