Deyma La Mancha

Conoce mejor nuestra empresa

Deyma La Mancha S.L., es una empresa especializada en ingeniería constructiva, enfocada principalmente a tratamientos de agua (desalacióndepuración y potabilización) en obras de gran envergadura. Su principal actividad se centra en el diseño, fabricación y montaje de equipos hidromecánicos, así como la fabricación y montaje de calderería en general, desde fina hasta pesada. 

Infraestructura

Deyma La Mancha S.L., cuenta con los medios técnicos, organizativos y humanos necesarios para la realización del diseño, fabricación y ensamblaje en nuestras instalaciones en Tomelloso (Ciudad Real), así como para el montaje mecánico en obra.

En Deyma estamos inmersos en un proceso constante de inversión y mejora, enfocado principalmente a la productividad, modernización de nuestras instalaciones, prevención de riesgos laborables e I + D. Contamos con las herramientas y maquinaria necesaria para llevar a cabo proyectos de gran envergadura, tanto en el territorio nacional como en el extranjero.

Por último comentar que Deyma cuenta actualmente con 40.000 m2 de terreno, 4.000 m2 de instalaciones cubiertas, y 450 m2 de oficinas.

Experiencia

Deyma surge de la mano de un equipo directivo experto en el sector, que influye en las principales áreas de trabajo y que dotan al proyecto de una dirección dinámica y directa, que se sabe adaptar a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.

Hasta el año 2018, Deyma ha participado en multitud de proyectos, y para una amplía variedad de clientes, habiendo realizado satisfactoriamente el total de los proyectos que hemos llevado a cabo. 

Calidad

Deyma La Mancha, cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 de Sistemas de Calidad, ISO 14001:2015 de Gestión Medio Ambiental por Bureou Veritas y las certificaciones como proveedores homologados por parte de OHL y ACCIONA. 

Deyma también forma parte de ITECAM (Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha) para estar a la vanguardia, correctamente informado de posibles novedades del sector y asesorado por expertos que complementan nuestra experiencia.

Nuestra firma está muy comprometida con el medio ambiente, es por ello que no sólo intentamos minimizar los impactos negativos que nuestra actividad pueda provocar, sino que también contamos con un equipo de I + D en constante fase de emprendimiento, con el objetivo de desarrollar mejoras en procesos o/y equipos, para reducir el impacto en el medio.