Realizada con éxito la puesta en marcha de la desaladora de Al Hoceima

Julio A. Casarrubios

Desaladora - Al Hoceima - IDAM

El portal de noticias leconomiste.com se hizo eco de la noticia sobre la realización exitosa de la puesta en marcha de la Instalación Desaladora de Agua de Mar (IDAM) de Al Hoceima. 

Según informa el diario, el director general de la ONEE, Abderrahim El Hafidi, realizó una visita a la desaladora el pasado martes 19 de Mayo, con motivo de la finalización de las pruebas de puesta en marcha de la IDAM, cuyo objetivo es fortalecer el suministro de agua potable de la ciudad de Alhucemas y localidades aledañas.

Este proyecto garantizará un flujo adicional de 17.280 m3 / d y forma parte del programa nacional para el suministro de agua potable y riego 2020-2027 de Marruecos.

Para Deyma La Mancha, la finalización de los trabajos de montaje mecánico en estos tiempos de crisis sanitaria ha supuesto un nuevo reto, y a día de hoy, podemos asegurar que estamos muy orgullosos de contar con un equipo humano capaz de superar con éxito los nuevos desafíos que se plantean, en los diferentes proyectos en los que estamos involucrados. 

Además del montaje en obra de buena parte de los equipos hidromecánicos, redes de tubería, bombeo de agua tratada en acero al carbono, red de reactivos, tuberías de pozos de captación en Super Dúplex, etc., llevado a cabo por nuestra división de montajes internacionales, Deyma fabricó equipos hidromecánicos para la planta, como puede ser el Saturador de Cal y los paneles de instrumentación de la planta desaladora.

Fuente: leconomiste.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Centro de preferencias de privacidad