Conoce más acerca de Deyma La Mancha Chile

Julio A. Casarrubios

Deyma La Mancha continúa creciendo y asentando su posición en el mercado Latinoamericano como compañía especialista en montajes industriales y proveedores de confianza de equipos hidromecánicos.

Suministramos equipos y realizamos servicios de montaje en multitud de países del continente americano como Perú, Panamá, Paraguay, Ecuador, Colombia, T&T, Canadá etc., destacando la importancia del mercado chileno para nuestra compañía, donde disponemos de filial y de un amplio conocimiento del mercado gracias al equipo directivo encargado de este proyecto.

Deyma La Mancha Chile inicia su actividad en 2018, formando parte como subcontratista de un ambicioso proyecto de desalinización, en el que se llevó a cabo, entre otros trabajos, la fabricación de spools de Super Duplex en España y su posterior montaje mecánico en Chile.

En estos 2 años, se ha conseguido afianzar la posición de la compañía en el mercado chileno gracias al cierre de nuevos contratos de fabricación desde España y montaje mecánico en Chile, tanto de redes de tubería como de equipos hidromecánicos. Entre nuestros proyectos activos más importantes en Chile, destacamos los promovidos por Grupo Cobra y GS Inima.

Chile es un país con un estándar alto en cuanto a prevención de riesgos laborales, protección del medio ambiente y formación de empleados. Desde Deyma llevamos años apostando e invirtiendo en seguridad y prevención de riesgos laborales, obteniendo un índice de accidentalidad que se sitúa en prácticamente «cero» y además cubriendo los requisitos de formación y calidad muy por encima de los estándares exigidos. Es por ello que en países como en Chile, tenemos grandes ventajas competitivas, no sólo en precio, sino también a la hora de capacitar a nuestra compañía, productos, servicios o empleados.

Deyma continúa avanzando en su proceso de internacionalización y en la apertura de nuevos mercados y nichos de negocio. En este punto, la compañía agradece encarecidamente el apoyo recibido por instituciones públicas, así como por los medios puestos a disposición y el interés mostrado en nuestro proyecto. ICEX NextFondos europeos FEDER, IPEX, ITECAM, entre otros.

Somos especialistas en obras de tratamiento de aguas, (desaladoras (IDAM – Instalación Desaladora de Agua de Mar), potabilizadoras (PTAP – Planta de Tratamiento de Agua Potable) y depuradoras (EDAR – Estación de Depuración de Agua Residual)), además contamos con capacidad y experiencia en realizar servicios de montaje y fabricación de equipos a medida para multitud de sectores como el minero, cemento, agroalimentario, químico, celulosa, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, info@deymalamancha.es.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Centro de preferencias de privacidad